CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La persona clienta dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para pedir un cambio o devolución enviando un correo a [email protected], formulario de contacto o por mensajería privada en nuestras redes sociales, indicando el motivo.
- Si el producto o productos recibidos no son como se pensaba o ha habido un error con la talla se puede pedir sin problemas el cambio o la recuperación del dinero.
- Si el cambio se quiere que el tamaño no es la prevista, a pesar de que cada producto se indican las medidas de las tallas, los gastos del envío de vuelta y el nuevo envío correrán a cargo de la persona clienta que ha cometido el error.
- Si el cambio se debe porque la persona clienta considera que en el momento de recibir el pedido el producto, o alguno de ellos, no se ajusta a lo estipulado en la web, que tenga alguna tara o defecto o ha habido un error de la tienda, desde La Sandino lo examinaremos y le comunicaremos a la persona clienta si se debe proceder con un cambio o devolución. La Sandino asumiría los gastos, incluido envío.
No se cambiará ningún producto que haya sido utilizado o con algún defecto causado por la persona clienta (como ropa que se haya lavado o utilizado).
Pedimos que el artículo o artículos que se devuelvan sea utilizando o incluyendo su embalaje original. No se realizará el cambio o devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o que hayan sido utilizados más allá de la mera apertura del producto.

Carrito de compra