La persona clienta dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para pedir un cambio o devolución enviando un correo a [email protected], formulario de contacto o por mensajería privada en nuestras redes sociales, indicando el motivo. - Si el producto o productos recibidos no son como se pensaba o ha habido un error con la talla se puede pedir sin problemas el cambio o la recuperación del dinero. - Si el cambio se quiere que el tamaño no es la prevista, a pesar de que cada producto se indican las medidas de las tallas, los gastos del envío de vuelta y el nuevo envío correrán a cargo de la persona clienta que ha cometido el error. - Si el cambio se debe porque la persona clienta considera que en el momento de recibir el pedido el producto, o alguno de ellos, no se ajusta a lo estipulado en la web, que tenga alguna tara o defecto o ha habido un error de la tienda, desde La Sandino lo examinaremos y le comunicaremos a la persona clienta si se debe proceder con un cambio o devolución. La Sandino asumiría los gastos, incluido envío. No se cambiará ningún producto que haya sido utilizado o con algún defecto causado por la persona clienta (como ropa que se haya lavado o utilizado). Pedimos que el artículo o artículos que se devuelvan sea utilizando o incluyendo su embalaje original. No se realizará el cambio o devolución de aquellos artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o que hayan sido utilizados más allá de la mera apertura del producto.
Utilitzem cookies per garantir que us donem la millor experiència al nostre lloc web. Si continueu utilitzant aquest lloc, assumirem que us plau.D'acord